Next-Step patrocinamos Global Power Platform Bootcamp Madrid 2024

Un año más, Next-Step somos patrocinadores gold de Global Power Platform Bootcamp Madrid 2024, el mayor evento global de Microsoft Power Platform, que se celebra por quinta ocasión en Madrid, en La Nave, los días 23 y 24 de Febrero, organizado por la comunidad Power Platform Madrid.

El viernes 23 de Febrero se impartirán cuatro talleres (workshops) sobre Microsoft Power Platform, Power BI, Power Query y Microsoft Fabric.

El sábado 24 tendremos 15 ponencias de primer nivel sobre las tecnologías de Microsoft.

Puedes ver aquí la agenda completa:

Agenda Global Power Platform Bootcamp Madrid 2024

Si te preocupa la seguridad en Power BI, no te pierdas el taller que impartirán José Luis Cano y Miguel Esteban, el viernes 23 de Febrero a las 9:30 horas.

El sábado 24 de Febrero, a las 10:30 horas, nuestro Director José Luis Cano hablará sobre «Power BI y Power APPs, juntos mejor. Explicando desviaciones al presupuesto»

El sábado 24 de Febrero, a las 12:45 horas, nuestro compañero Miguel Esteban dará la charla «Saltándonos la seguridad en Power BI»

El sábado 24 de Febrero, a las 10:30 horas, nuestra compañera María José Vidal Paz hablará sobre «Grupos de Cálculo y Parámetros de Campo – Pros y Contras»

Es un evento presencial y las plazas son limitadas, no te lo pierdas ¡Saca ya tu entrada!

Compra aquí tu entrada

¡Te esperamos!