Global Power Platform Bootcamp Madrid 2021

Global Power Platform Bootcamp Madrid 2021:

Los videos de todas las ponencias

 

 

Global Power Platform Bootcamp es un evento anual mundial sobre Microsoft Power Platform, la revolucionaria herramienta tecnológica de Microsoft formada por: Power BI, PowerApps, Power Automate y Power Virtual Agents. Este evento que se celebra en más de 500 ciudades de todo el Mundo de forma simultánea, está organizado por grupos de usuarios y comunidades de Power Platform y dirigido a todos los que quieran conocer mejor esta tecnología . Este año 2021, el pasado mes de Febrero, Global Power Platform Bootcamp  se celebró también en Madrid, por segundo año consecutivo, copatrocinado por Next-Step Consultores. 

 

El evento tuvo mucho éxito de asistencia, pero para todos los que no pudisteis seguirlo en directo, os dejamos aquí los videos de las ponencias:

 

Global Power Platform Bootcamp Madrid

Inauguró el evento la charla que dio José Luis Cano, de Next-Step Consultores, sobre: Modelos Compuestos con Conjuntos de Datos y Analysis Services.

Global Power Platform Bootcamp Madrid 2021 Charla Next-Step Consultores

José Luis nos explica la revolucionaria novedad de Power BI, publicada en Diciembre de 2020, todavía en versión preliminar, que supone un hito muy importante, porque nos permite poder combinar modelos de Power BI y Analysis Services con otras fuentes de datos. Activando la nueva característica, cuando nos conectamos a un modelo ya creado de Power BI, podemos adaptarlo y crear un modelo a partir de ese modelo existente.

Por fin se unen el mundo del Power BI corporativo y el Power BI personal, gracias a que es posible poder cambiar y combinar modelos ya existentes en Power BI y Analysis Services, con otras fuentes de datos.

Microsoft Power BI

Si necesitas asesoramiento o formación para implementar la tecnología Microsoft Power Platform en tu empresa, contáctanos, somos partner oficial de Microsoft y expertos en esta tecnología:

Contacta con nosotros

Office

Plaza Carlos Trías Bertrán, 4
28020 Madrid

Horario

L-V:   8:30-18:00
S-D: Cerrado

Teléfono

(91) 196 40 69