Global Power Platform Bootcamp llega a Madrid, ¡No te lo pierdas!

Global Power Platform Bootcamp Madrid 2020

Global Power Platform Bootcamp



Global Power Platform Bootcamp es un evento global gratuito sobre Microsoft Power Platform, que se celebra a simultáneamente en todo el Mundo. Este año estará presente en 25 países, de todos los continentes y en más de 44 ciudades. Está impulsado por grupos de usuarios y comunidades locales y dirigido a todos los que quieran profundizar en la tecnología Power Platform (Power BI, PowerApps, Power Automate y Power Virtual Agents). Ya te contamos en anteriores artículos de este blog qué es Power Platform, las últimas novedades y algunos casos de éxito.

Esta es la web oficial del Global Power Platform BootCamp 2020: Web Oficial Global Power Platform BootCamp


Power Platform Bootcamp Madrid 2020



Este año por primera vez el Global Power Platform Bootcamp se celebrará en Madrid, el próximo sábado 15 de Febrero, organizado por Ana Mª. Bisbé York, MVP de Microsoft y co-patrocinado por Next-Step Consultores, Amby y Plain Concepts . España es de hecho uno de los países donde más ciudades se han apuntado a este importante evento: Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Valladolid, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Power Platform BootCamp Madrid 2020

Agenda del evento:

Power Platform Bootcamp Madrid
es un entrenamiento de una jornada completa, con presentaciones y talleres prácticos, impartidos por expertos y líderes de la comunidad. Esta es la agenda completa del evento:


Power Platform Bootcamp Madrid 2020 Agenda

Apúntate ya y disfrutarás de una mañana en compañía de profesionales con amplia experiencia en el sector que compartirán contigo conocimientos y buenas prácticas en relación a Microsoft Power Platform. No pierdas esta oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad de usuarios de Microsoft Power Platform. Las plazas son limitadas, inscrÍbete ya:

Inscríbete aquí en el Power Platform BootCamp Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published.